Noticias y actualidad Ver todas

Vente con nosotros al concierto de Lenovo Sounds Different
29/11/2018

Vente con nosotros al concierto de Lenovo Sounds Different

El evento, 100% solidario, reunirá a los mejores grupos del pop alternativo el próximo 17 de enero

HAZ VOLAR A ALADINA:

¡Resérvate un hueco el próximo 17 de enero!. Lenovo organiza ‘Lenovo Sounds Different’, un concierto solidario que reunirá a los mejores grupos  y solistas del pop/rock alternativo.

El WiZink Center de Madrid será el escenario de este gran evento musical y 100% solidario. Nosotros recibiremos una parte importante de la recaudación de las entradas junto a otras organizaciones, como son Fundela, Fundación Bobath, Cris Contra el Cáncer y Menudos Corazones. ¡Estamos felices de formar parte de este gran acontecimiento!

Ya están confirmados a la cita Love of Lesbian, La Habitación Roja, Neuman, Maico,  Siloé y Elefantes. Las entradas están ya disponibles en www.lenovomusica.com

Nosotros, junto a Fundela, recibiremos un porcentaje fijo de la venta de entradas. En el caso de Bobath, Cris Contra el Cáncer y Menudos Corazones, será el propio comprador quien elija, en el momento de la compra, a qué proyecto y fundación quiere apoyar en función de sus intereses sociales.

Alberto Ruano, director general de Lenovo España y Portugal, asegura que “esta iniciativa está pensada para divertirnos, pero, lo más importante, para que todos aportemos nuestro granito de arena y colaborar con estas fundaciones que tanta ayuda necesitan”.

Gracias por pensar en nosotros.

¡No te quedes sin entrada!

Los comentarios están cerrados.

Subir
Simple Share Buttons