Noticias y actualidad Ver todas

¡Vivimos una noche mágica acompañados de amigos muy especiales!
13/02/2017

¡Vivimos una noche mágica acompañados de amigos muy especiales!

Celebramos en el cine Capitol de Madrid la premier de la película de Paco Arango, Lo Que De Verdad Importa, rodeados de grandes amigos

HAZ VOLAR A ALADINA:

El pasado miércoles 15 de febrero vivimos una noche mágica, increíble, especial… Celebramos en el cine Capitol de Madrid la premier de la película de Paco Arango, Lo Que De Verdad Importa, con cientos de amigos que se acercaron a mostrarnos su cariño. Sobre todo, estuvimos rodeados de nuestros niños, verdaderos protagonistas de este gran movimiento de solidaridad que está generando la nueva película de Paco.

Valeria, Gabriel, Fer, Melody, Héctor y muchos más nos acompañaron en el Capitol. También personajes conocidos, como Tamara Falcó, María Castro, Antonio Velázquez, Santiago Segura, Julián Ruiz, los Alvarno, Miriam Díaz Aroca, Lydia Bosch, Paloma Lago, Cari Lalique, Blanca Suelves, Carolina Herrera, Cristina Yanes, María Zurita, Elena Furiase, Patricia Rato, María León, entre otros, se acercaron a mandarnos su apoyo. Tuvimos el honor de contar con la Infanta Elena, acompaña de su hija Victoria Federica, y del ministro de Cultura y portavoz del Gobierno, Íñigo Méndez de Vigo.

Por supuesto, Clea Newman, embajadora de Serious Fun Children´s Network, la red de campamentos para niños enfermos fundada por Paul Newman, a la que destinamos todo lo recaudado por la película, quiso compartir con Paco un momento tan especial: un sueño hecho realidad. Clea recibió también un cariñoso aplauso de todos los asistentes.

Después de una noche tan preciosa, queda por hacer lo más importante: ¡ir al cine! Si quieres consultar los cines más cercanos, pincha AQUÍ

No te pierdas las fotos de esta noche mágica. Entra en nuestra sección de Imágenes Mágicas.

Comparte esta noticia con tus amigos y anímales a unirse a este movimiento solidario por Lo Que De Verdad Importa.

¡Una película 100% benéfica, 100% positiva!

 

 

Deja un comentario

Subir
Simple Share Buttons