Noticias y actualidad Ver todas

¡Lo Que De Verdad Importa, de Paco Arango, número 1 en Netflix en Estados Unidos!
05/06/2020

¡Lo Que De Verdad Importa, de Paco Arango, número 1 en Netflix en Estados Unidos!

LQDVI donó más de 3 millones de Euros a organizaciones internacionales que se esfuerzan cada día por mejorar la vida los niños enfermos o más desfavorecidos.

HAZ VOLAR A ALADINA:
¡En Aladina estamos felices y muy agradecidos al público norteamericano que ha elegido la peli solidaria de nuestro presi, Paco Arango, Lo Que De Verdad Importa como su preferida en Netflix!
“Lo Que De Verdad Importa” no ha parado de darnos alegrías desde su estreno en 2017, cuando ya creó una verdadera ola de solidaridad, consiguiendo congregar a más de 3 millones de espectadores delante de la pantalla en salas de cine de 16 países de todo el mundo. ¡Todo un hito para una película completamente independiente, española y 100% benéfica!
La película cuenta la historia de Alec, un ingeniero mecánico inglés incapaz de poner en orden su vida. Cuando su tienda de reparación de aparatos electrónicos está a punto de quebrar, un familiar que nunca supo que tenía se ofrece a solucionar sus problemas a cambio de que se traslade un año a Nueva Escocia (Canadá), el lugar de origen de sus antepasados, donde sucederán las cosas más incomprensibles.
 

Los comentarios están cerrados.

Subir
Simple Share Buttons