Noticias y actualidad Ver todas

Los cuadernos solidarios más bonitos en Atelier Manisse
23/04/2021

Los cuadernos solidarios más bonitos en Atelier Manisse

Nuestra amiga Marta, la artistaza Atelier Manisse, ha diseñado los cuadernos solidarios más bonitos y prácticos. Gracias a su iniciativa, muchos niños con cáncer se beneficiarán de los talleres lúdicos de Aladina. ¡No te los pierdas!

HAZ VOLAR A ALADINA:

Nuestra querida amiga, Marta, junto con su padre, son unos artistas de arte contemporáneo que tienen un magnífico estudio de pintura llamado Atelier Manisse (@manisse_atelier).

Ellos están muy comprometidos con las causas sociales y esta vez han decidido ayudarnos, cediendo cuatro obras originales que han servido de portada de cuadernos preciosos y muy útiles que ya están a vuestra disposición para todos los que queráis aportar vuestro granito de arena.

Los cuadernos son 100% benéficos para regalar sonrisas a los niños con cáncer a través de nuestros talleres de actividades lúdicas, así como al fondo de ayudas extraordinarias, que apoya a las familias de niños enfermos de cáncer con los gastos derivados de la enfermedad de sus hijos. ¡Y solo cuestan 5 €!

¡No te quedes sin ellos!

Mail: manisse.atelier@gmail.com

Instagram: @manisse_atelier

También disponibles en Paula, Marcela and Co (@marcela_and_co), en Avda de Europa 11, local E, 28224 Pozuelo de Alarcón.

 

 

Los comentarios están cerrados.

Subir
Simple Share Buttons