Noticias y actualidad Ver todas

‘Los Rodríguez y el Más Allá’, la nueva peli de Paco Arango que no se olvida de nuestros guerreros
05/07/2018

‘Los Rodríguez y el Más Allá’, la nueva peli de Paco Arango que no se olvida de nuestros guerreros

La tercera película de nuestro presidente también nos donará parte de su recaudación

HAZ VOLAR A ALADINA:

Nuestro presidente está manos a la obra con un nuevo y gran proyecto, su tercera película, Los Rodríguez y el Más Allá, que también donará parte de su recaudación a los programas de Aladina a favor de los niños con cáncer.

El rodaje, que comenzó el pasado 2 de julio, reúne a un elenco de geniales actores. Protagonizada por Edu Soto, la peli cuenta con la actriz mexicana Mariana Treviño, Geraldine ChaplinSara Jiménez y los niños Rodrigo Simón Prida, Lucas Laso y María Blanco (finalista en Masterchef Junior). Completan el reparto de esta comedia de aventuras familiar Santiago SeguraRossy de PalmaAntonio Velázquez, Macarena Gómez, Enrique VillénTomás PozziRichard Collins-MooreAron PiperÓscar Casas y la estrella mexicana de cine y televisión Omar Chaparro.

En este peli, Paco se plantea un reto: “Combinar la cotidianidad y la comedia de una típica familia española con el surrealismo de un mundo irreal e imaginario”.

Los Rodríguez son una familia como cualquier otra, o al menos eso creían. Todo cambiará cuando descubran que el difunto abuelo era en realidad de otro planeta. Para colmo, dejó en el trastero de la casa familiar una puerta cósmica por donde acceder a su mundo y, sin querer, su nieto Nicolás la pone en funcionamiento. A partir de ahí el caos se apoderará de la existencia de esta familia que recibirá poderes inhumanos que no saben controlar.

Los niños siempre juegan un papel importante en las pelis de Paco. La recaudación de Maktub se destinó a la creación del Centro Maktub de trasplante de médula ósea en el Hospital Niño Jesús de Madrid; y Lo Que De Verdad Importa, la primera película 100% benéfica, ha hecho posible que 1.000 niños enfermos de cáncer españoles disfruten de una semana mágica de vacaciones en los campamentos Serious Fun Children’s Network, fundados por Paul Newman, durante cinco años.

En el resto de países (México, Costa Rica, Colombia, El Salvador, y Panamá, entre otros), la cinta también ha sido 100% benéfica, donando su recaudación a diversas entidades de ayuda a niños.

Los comentarios están cerrados.

Subir
Simple Share Buttons