Colabora
Nuestro
trabajo
Portada » Noticias » ¡120 ‘aladinos’ están haciendo las maletas para ir a Barretstown!
Las vacaciones en Barretstown ya han empezado. 120 niños enfermos españoles disfrutarán de una semana mágica de vacaciones cien por cien gratuita en el campamento irlandés fundado por Paul Newman. La Fundación Aladina corre con todos los gastos para que nuestros campeones sólo se preocupen de una cosa: ¡pasarlo en grande!
Los primeros grupos ya han salido y regresado de Barretstown, donde han disfrutando de todo tipo de actividades: rocódromo, tiro con arco, piragua, pesca, caballo… ¡Es realmente increíble!
Elena y Héctor son dos de los aladinos que el verano pasado se lo pasaron bomba en Barretstown.
«Fue una experiencia muy bonita, conocí a mucha gente de otros países, ¡fue inolvidable! Ningún campamento al que he ido ha sido como Barretstown”, asegura Héctor, de 13 años.
«Este campamento será siempre parte de mí. Es un periodo de recompensa y aprendizaje que todos los que hemos asistido llevamos en el corazón. Barretstown es ese lugar mágico que entra en ti para no salir nunca. Siempre te quedas con ganas de más”, dice Elena, de 13 años.
Los chicos y chicas que acuden a Barretstown se encuentran en diferentes fases de la enfermedad pero cuentan con una constante supervisión médica para que su única preocupación sea divertirse. No exageramos cuando decimos que Barretstown es un antes y un después para todos ellos.
«Guille volvió mucho más independiente, más seguro de sí mismo e infinitamente más feliz. Según dijo él mismo, fue como vivir en una burbuja. Ya ha decidido que a los 18 años quiere volver, pero como voluntario», asegura Marta, madre de Guille, de 16 años, que ya ha vuelto de pasar una semana en Barretstown.
Si quieres ayudarnos a seguir llevando cada año a 120 niños de toda España a este increíble campamento, puedes hacerte socio o hacernos un donativo pinchando AQUÍ