Noticias y actualidad Ver todas

Saúl, ganador de MasterChef Celebrity, ¡nos dona el premio!
22/11/2017

Saúl, ganador de MasterChef Celebrity, ¡nos dona el premio!

No nos los podemos creer. La elección del ganador nos ha llenado de emoción. ¡Gracias!

HAZ VOLAR A ALADINA:

¡No nos lo podemos creer! Saúl Craviotto, ganador de la segunda edición de MasterChef Celebrity, ha decidido donarnos el premio. Estamos felices por este notición.

Saúl Craviotto, policía nacional, piragüista olímpico y recientemente galardonado con el Premio Nacional del Deporte 2016, se proclamó ayer ganador de la segunda edición de MasterChef Celebrity. Como premio, Craviotto logró 75.000 euros que ha decidido donarnos íntegramente para que sigamos regalando sonrisas a nuestros guerreros.

Sé que tengo el trofeo en mis manos y no me lo acabo de creer. Si tengo que definir lo que siento, es felicidad”, aseguró Saúl al recibir su merecido premio. “Lo primero, quería darle las gracias a MasterChef porque creo que esto va a ser lo más bonito que voy a hacer en toda mi vida. Los 75.000 euros del premio van a ir destinados a la Fundación Aladina, para los niños con cáncer. Para intentar favorecerles un poco el día a día, la reconstrucción de hospitales, ayudarles psicológicamente tanto a ellos como a sus padres y salvar a los niños que padecen cáncer”.

¡Gracias de corazón por habernos elegido!

 

Los comentarios están cerrados.

Subir
Simple Share Buttons