Noticias y actualidad Ver todas

¡No te pierdas la menina de Aladina en las calles de Madrid!
19/04/2018

¡No te pierdas la menina de Aladina en las calles de Madrid!

Paco Arango ha diseñado la menina más especial: “Aladina contra el cáncer infantil”

HAZ VOLAR A ALADINA:

Durante dos meses (hasta el mes de julio) vamos a poder disfrutar de 80 meninas muy especiales de Velázquez en las calles de Madrid decoradas por artistas, actores, músicos, directores y demás personajes relevantes de nuestro país.

Paco ha sido uno de los elegidos para participar en esta iniciativa creativa que ha puesto en marcha Antonio Azzato, y ha decidido que “su menina” sea un homenaje a Aladina y a todos los niños y adolescentes a los que ayudamos. Con este objetivo, ha decorado esta obra de arte con dibujos que han hecho niños de muchos coles para nuestros ‘aladinos’ a lo largo de estos años.

Queremos dar las gracias también de una forma muy especial a El Corte Inglés que nos ha vuelto a demostrar su apoyo incondicional y ha patrocinado la menina Aladina, entre otras.

Podéis ver nuestra obra en la calle Serrano, nº 52 (Madrid), aunque os recomendamos que paseéis por Madrid para disfrutar de todas porque son maravillosas.

Cuando concluya la muestra, se subastarán estas creaciones y parte de los beneficios se destinarán a nuestra fundación y a otras ONGs como Fundación Créate y Fundación Alenta.

Los comentarios están cerrados.

Subir
Simple Share Buttons