Noticias y actualidad Ver todas

Celebramos nuestro 10º Mercadillo con muchas sorpresas, más días de compra y los nuevos gastrotalleres
21/11/2017

Celebramos nuestro 10º Mercadillo con muchas sorpresas, más días de compra y los nuevos gastrotalleres

Nos vemos los días 1, 2 y 3 de diciembre en el NH Collection Madrid Eurobuilding. ¡No os lo perdáis!

HAZ VOLAR A ALADINA:

Os proponemos un planazo para los próximos días 1, 2 y 3 de diciembre: ¡visitar nuestro mercadillo benéfico de Navidad!

Este año es aún más especial porque celebramos nuestra 10ª edición y queremos celebrarlo por todo lo alto. Estamos ultimando una edición cargada de sorpresas y diversión.

Estrenamos, de la mano de Electrolux, los nuevos Gastrotalleres para niños y adultos, que impartirán de forma totalmente solidaria grandes chefs españoles. Serán tres días de cocina y diversión con talleres programadas cada dos horas. Pronto os informaremos aquí de la programación oficial y de la forma de participar. Todo el dinero recaudado con esta iniciativa será 100% donativo para Aladina.

Además, hemos decidido ampliar la apertura del mercadillo de dos a tres días, y también el espacio disponible. El gran evento de la Navidad para los niños enfermos de cáncer abrirá sus puertas el viernes 1 de diciembre y cerrará el domingo 3. Serán tres días de diversión a tope con conciertos, bar y zona infantil con talleres, para que los más pequeños se entretengan mientras sus padres visitan el mercadillo.

Nuestro mercadillo es el lugar ideal para comprar los regalos de Navidad. Habrá más de 80 puestos con todo tipo de productos, además de los bazares que montamos nosotros, con un montón de gangas y objetos donados a precios realmente ‘low-cost’.

También como novedad, este año tenemos unas invitadas muy especiales: el Club de Malasmadres. Las ‘malasmadres’ pondrán a la venta en el mercadillo la camiseta solidaria para niño y niña con la que están arrasando: ‘Nacida para luchar y sonreír’. El 100% de lo recaudado con su venta se destinará a los programas que Aladina desarrolla a favor de los niños y adolescentes enfermos de cáncer. El objetivo es alcanzar las 2.000 camisetas vendidas.

El evento contará también con bar y zona. En el área gourmet contaremos con puestos 100% solidarios de Miss Sushi; Diageo, que ofrece su cóctel Aladina, y Pago de los Centenarios, que darán catas de aceite. Un año más, los periodistas volverán a dar ejemplo de solidaridad montando y gestionando su propio puesto de productos, igual que Art Lab, donde los visitantes podrán maquillarse o hacerse la pedicura. Los dos son puestos 100% solidarios: ¡todo lo que se recaude será donativo directo!

Os esperamos a todos en el NH Collection Madrid Eurobuilding (calle de Padre Damián, 23 – Metro Cuzco).

¡Lo vamos a pasar genial!

 

Los comentarios están cerrados.

Subir
Simple Share Buttons