Noticias y actualidad Ver todas

¡Gran éxito en el estreno de Lo Que De Verdad Importa en México!
23/05/2017

¡Gran éxito en el estreno de Lo Que De Verdad Importa en México!

La cinta llega a los 1.120.573 espectadores. ¡Gracias México!

HAZ VOLAR A ALADINA:

No podemos estar más felices con la gran acogida que está teniendo en México la peli de nuestro presidente, Lo Que De Verdad Importa. ¡Ha superado ya los 2.700.000 euros de recaudación y el millón de espectadores!

Como en España, el director ha decidido que en México la cinta sea también cien por cien benéfica. Para ello, Arango ha elegido dos grandes proyectos sociales, la ONG Casa de la Amistad y Va por mi Cuenta, movimiento solidario respaldado por la Fundación Alsea.

“Hemos seleccionado una causa, el cáncer infantil, al que la Casa de la Amistad dedica todo su esfuerzo. La segunda causa es asegurar que los niños mexicanos tengan una alimentación adecuada”, destaca el director.

En total, 1.120.573 amigos de México han acudido a las salas a disfrutar de la peli y, al mismo tiempo, ayudar con su entrada a dos causas locales.

Desde hace 26 años, Casa de la Amistad ofrece tratamientos gratuitos para niños y adolescentos enfermos de cáncer con escasos recursos. La entidad ha logrado impactar en más de 8.300 familias que se han enfrentado a la enfermedad. La ONG ofrece servicios de hospedaje, alimentación, traslado a hospitales, ropa y despensa, apoyo emocional y educativo, entre otros.

Va por mi Cuenta es un movimiento respaldado por Fundación Alsea que asegura una buena nutrición a los niños en pobreza alimentaria de México. Este objetivo se logra mediante la construcción y operación de comedores infantiles, gestionados por el socio operativo Comedor Santa María. Va por mi Cuenta da de comer diariamente a 2.200 niños en seis comedores.

La cinta llega a México después de triunfar en España. La recaudación permitirá que 1.000 niños enfermos de cáncer de toda España disfruten de una semana increíble de vacaciones, sin coste ninguno para sus familias, en los campamentos fundados por Paul Newman, Serious Fun Children’s Network. Infórmate AQUÍ.

Si quieres ver todas las fotos de la visita de Paco a México, pinta AQUÍ.

 

 

Deja un comentario

Subir
Simple Share Buttons