Noticias y actualidad Ver todas

Miss Sushi Sevilla nos ayuda a recaudar fondos para nuestro “Viaje de Magallanes”
26/08/2020

Miss Sushi Sevilla nos ayuda a recaudar fondos para nuestro “Viaje de Magallanes”

Ahora realizando tu pedido online en Miss Sushi Sevilla puedes colaborar con Aladina para darle el último empujón a la remodelación de la planta de Oncología Pediátrica del Hospital Virgen del Rocío. ¡Gracias de corazón!

HAZ VOLAR A ALADINA:

Nuestros amigos de Miss Sushi han puesto en marcha una gran idea para echarnos una mano y darle un último empujón a nuestro precioso proyecto de remodelación de la planta de Oncohematología Pediátrica del hospital Virgen del Rocío de Sevilla

A partir de ahora todos los clientes que realicen un pedido online,a domicilio o para recoger en tienda, en Miss Sushi Sevilla tienen la posibilidad de donar 1,5€ para colaborar con Aladina en la finalización de la obra que hemos bautizado el “Viaje de Magallanes”, un recorrido dónde nuestros niños descubrirán el mundo siguiendo la ruta que realizó el descubridor, partiendo de Sevilla y hasta atracar en Cabo Verde.

Animaros a realizar un pedido online en Miss Sushi Sevilla, y agregad la donación a vuestro carrito, ¡estaréis aportando vuestro granito de arena a esta aventura!

Los comentarios están cerrados.

Subir
Simple Share Buttons