Noticias y actualidad Ver todas

Ya llevamos casi 500 camisetas vendidas de nuestra camiseta solidaria #NacidaParaLucharySonreír
01/10/2017

Ya llevamos casi 500 camisetas vendidas de nuestra camiseta solidaria #NacidaParaLucharySonreír

La colaboración con el Club de Malasmadres está siendo todo un éxito pero queremos llegar a las 2.000. ¡Gracias a todos los que nos estáis apoyando!

HAZ VOLAR A ALADINA:

Nuestra alianza con el Club de Malasmadres sigue viento en popa. Hemos llegado casi a las 500 camisetas solidarias vendidas pero nuestro reto es alcanzar las 2.000. ¿Nos ayudas?

Queremos rendir homenaje a todas vosotras, madres luchadoras, las madres de nuestros pequeños campeones, a través de la especial alianza que hemos cerrado con el Club de Malasmadres, una comunidad muy, muy solidaria. Malasmadres ha diseñado para nosotros dos camisetas de niño y de niña 100% solidarias dentro de su colección Nacida para Luchar. Hemos adaptado ese lema a nuestra comunidad con un guiño a nuestros peques: Nacida para Luchar y Sonreír. ¡Toda una declaración de intenciones!

Con la venta de estas camisetas lograremos que nuestros peques nunca pierdan la sonrisa.

Pero además de recaudar fondos queremos que todas vuestras historias y toda la fuerza de nuestras madres luchadoras se hagan visibles. Para lograrlo hemos contado con el apoyo de nuestra súper embajadora Marta, madre de Guille, protagonista del video que hemos lanzado.

Y tenemos otros grandes protagonistas: nuestros súper guerreros Crischelle, Tifenn y Jorge. ¡Gracias campeones porque vuestras sonrisas son el motor que nos hace funcionar! Junto a ellos, tres embajadoras de lujo: Laura Baena, fundadora del club, Paloma Blanc, fundadora de @7paresdekatiuscas, y por supuesto a nuestra amiga y embajadora Anne Igartiburu, que nos ha demostrado su gran corazón y profesionalidad.

Si quieres comprar la camiseta, sigue este enlace: Camisetas Solidarias.

Comparte nuestro video con el hashtag #NacidaParaLucharySonreír para que todo el mundo conozca esta preciosa colaboración. #AladinayMalasMadres

Merece la pena ver el making off de la campaña pinchando AQUÍ.

Los comentarios están cerrados.

Subir
Simple Share Buttons