Noticias y actualidad Ver todas

Cuando volver al cole es la mejor de las noticias: ¡Nico retoma sus clases!
25/08/2018

Cuando volver al cole es la mejor de las noticias: ¡Nico retoma sus clases!

108 centros educativos de toda España colaboraron con Aladina el curso pasado

HAZ VOLAR A ALADINA:

Volver al cole siempre es un momento muy especial, pero para los niños que se han enfrentado al cáncer y que se han visto obligados a faltar a clase, es un día casi mágico. Un pequeño amigo, Nico, vivió el pasado 10 de septiembre una jornada muy emocionante.

Nico (8 años, leucemia) pasó el anterior curso entrando y saliendo del Hospital Niño Jesús de Madrid, donde está siendo tratado, y no pudo ir al colegio. Cursó 3º de Primaria con el apoyo de los profesores que acuden al hospital o al domicilio y ¡sacó unas notas geniales! Ahora, Nico ha vuelto al cole como uno más de sus amigos.

Este pequeño campeón es la cara visible de nuestra campaña de coles: ‘1 dibujo=1 sonrisa’. A través de esta campaña, los menores mandan sus sonrisas, en forma de dibujos, a los niños enfermos de cáncer de toda España. Sus padres pueden, voluntariamente, hacer un donativo a la fundación.

El anterior curso, 108 centros educativos de toda España colaboraron con Aladina, consiguiendo una recaudación de más de 140.000 euros.

Los comentarios están cerrados.

Subir
Simple Share Buttons