Noticias y actualidad Ver todas

¡Nueva campaña solidaria para coles!
26/09/2019

¡Nueva campaña solidaria para coles!

La campaña está enfocada a niños entre 6 y 12 años y en ella pueden participar colegios o niños de forma individual.

HAZ VOLAR A ALADINA:

Un año más, ponemos en marcha una nueva campaña solidaria para colegios con el fin de visibilizar la enfermedad del cáncer infantil que afecta a miles de niños y adolescentes y fomentar el valor de la solidaridad entre los más pequeños.

“¿Cuál es tu superpoder para ayudar?” es el nombre de la campaña con la que queremos que los alumnos nos cuenten qué superpoder les gustaría tener y cómo lo usarían para ayudar a los demás. Tendrán que dibujar un cómic en un cuadernillo que haremos llegar al colegio de forma gratuita y podrán decorarlo con unas pegatinas que les daremos de regalo.  ¡Llevaremos algunos de los cómics a los hospitales para hacer sonreír a nuestros aladinos!.

La campaña está enfocada a colegios pero abierta a todos los niños que quieran participar. Puedes encontrar más información y la descarga de materiales en: http://superpoderesparaayudar.com/

Esta campaña nace con motivo del estreno, el próximo 31 de octubre, de la nueva película de nuestro presidente Paco Arango “Los Rodríguez y el Más Allá”, una divertida comedia para toda la familia con la que no podreis dejar de reíros este otoño. Además, como es habitual en el cine de Paco, un porcentaje de la recaudación en taquilla se donará a nuestra fundación.

¡Nos encantará contar con tu cole y contagiar a los niños de “superpoderes” y solidaridad! LLámanos: 91.532.93.03 o escríbenos: colegios@aladina.org

 

 

 

 

 

Los comentarios están cerrados.

Subir
Simple Share Buttons