Noticias y actualidad Ver todas

Nuevo comedor para niños en México gracias a “Lo Que De Verdad Importa”
30/08/2019

Nuevo comedor para niños en México gracias a “Lo Que De Verdad Importa”

El nuevo comedor para niños vulnerables de “Va Por Mi Cuenta” ha sido inaugurado por Paco y la actriz Mariana Treviño

HAZ VOLAR A ALADINA:

La segunda película de nuestro presidente, “Lo Que De Verdad Importa” (100% benéfica), sigue dándonos grandes alegrías. Hace unos días Paco, acompañado de la actriz mexicana Mariana Treviño, inauguraba uno de los comedores de “Va Por Mi Cuenta” para niños vulnerables; un espacio que es ya una realidad gracias a la recaudación en taquilla del film en México.

Los comedores “Va Por Mi Cuenta”, de la Fundación Alsea, cuentan ya con 11 centros, dan de comer a diario a 4.300 menores y 1.800 familias se benefician de su ayuda. Son unos lugares maravillosos en los que no solo se alimenta a los niños, sino que además se les cuida y educa con mucho amor y cariño.

Este próximo 1 de noviembre se estrena en cines de México “Los Rodríguez y el Más Allá”; una comedia de aventuras familiar que al igual que las dos anteriores películas de Paco, también donará parte de su recaudación a ayudar a niños necesitados a través de los comedores “Va Por Mi Cuenta” y de La Casa de la Amistad, que atiende a niños enfermos de cáncer.

Un éxito más de la primera película 100% benéfica y 100% positiva del cine. ¡Todo por los niños!

 

 

 

 

 

Los comentarios están cerrados.

Subir
Simple Share Buttons