Colabora
Nuestro
trabajo
Portada » Noticias » Orlanda Varela crea una vajilla a favor de Aladina
Nos sigue emocionando cada vez que uno de vosotros decidís poner todo vuestro cariño en un proyecto para reunir fondos para Aladina.
En esta ocasión, Orlanda Varela ha diseñado una colección de platos, cuencos y fuentes pintados a mano por ella. Todo lo que recaude con su venta se destinará a regalar sonrisas a nuestros ‘aladinos’.
Lo más sorprendente de estos diseños es que cada uno es completamente único, ya que los pinta manualmente. ¡No existen dos iguales!
Detrás de este proyecto solidario hay una historia de superación que Orlanda ha querido contar: “Mi sobrino enfermó con 3 años de una Leucemia. Mi hermano y Miren no se separaron de él. Estar cerca de su dolor y sentir el miedo con ellos me ayudó a ser más consciente de las dificultades que atraviesan las familias que cuidan de un niño con cáncer. Jon ha cumplido ya ocho años, hemos tenido suerte, en el cole tiene un montón de amigos y de vuelta a casa lleva de la mano a su hermanita, que lo mira como si fuese un héroe. Lo es.»
Además, para llevar a cabo esta súper iniciativa cuenta con el apoyo de Carmen y Carolina, de Pots-a-porter, dos ceramistas fantásticas que han cedido su web como plataforma de venta para estos platos.
Podéis comprar estos bonitos platos ¡AQUÍ!