Noticias y actualidad Ver todas

Patricia Nicolás lanza unos preciosos pendientes 100% solidarios
29/10/2020

Patricia Nicolás lanza unos preciosos pendientes 100% solidarios

No podemos tener más suerte, nuestra querida amiga Patricia Nicolás lanza unos preciosos y exclusivos pendientes que nos ayudarán a regalar cientos de sonrisas a los niños con cáncer.

HAZ VOLAR A ALADINA:

¿Habéis visto qué preciosidad de pendientes?

Los ha diseñado nuestra querida y talentosa amiga Patricia Nicolás para apoyar el trabajo de la Fundación Aladina a favor de los niños con cáncer y sus familias.

Unos pendientes ideales, súperfavorecedores y sobre todo muy solidarios. Puedes hacerte con ellos a través de la página web de Patricia Nicolás a partir del 4 de noviembre por sólo 39,90, los beneficios de la venta estarán 100% destinados a apoyar el trabajo de Aladina para mejorar la vida de nuestros queridos niños.

“Los pendientes Lucy los he diseñado con todo el amor del mundo para ayudar a aquellos niños que en estos momentos se sienten incluso más aislados” – explica la diseñadora Patricia Nicolás. 
Un  accesorio hecho de resina y baño en oro, con colorido y un toque art decó, que nos aporta optimismo y esperanza, además de un toque de elegancia.

¡Mil, mil gracias!

 

 

 

Los comentarios están cerrados.

Subir
Simple Share Buttons