Noticias y actualidad Ver todas

‘Lo Que De Verdad Importa’, nominada al Premio Forqué al Cine y Educación en Valores
05/12/2017

‘Lo Que De Verdad Importa’, nominada al Premio Forqué al Cine y Educación en Valores

Paco ha participado en la jornada Cine, Ayuda y Solidaridad de la Academia del Cine

HAZ VOLAR A ALADINA:

La peli de Paco no deja de darnos buenas noticias. ‘Lo Que De Verdad Importa’ ha sido nominada al Premio Forqué al Cine y Educación en Valores, que se entrega en colaboración con la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción (FAD).

El segundo largo de nuestro presidente comparte nominación con ‘Deep’, de Julio Soto Gúrpide, y  ‘Handia’, de Aitor Arregi y Jon Garaño. La 23 edición de los Premios Forqué, organizados por la Entidad de Gestión de Derechos de los Productores Audiovisuales (EGEDA), se celebrará el próximo 13 de enero en el Palacio de Congresos de Zaragoza.

Además, Paco ha participado en la jornada Cine, Ayuda y Solidaridad organizada por la Academia del Cine. El encuentro reunió a las personalidades que utilizan el séptimo arte al servicio de causas sociales, humanitarias o medioambientales.

Gracias  a ‘Lo Que De Verdad Importa’, 1.000 niños con cáncer de toda España podrán disfrutar de una semana increíble de vacaciones en los campamentos fundados por Paul Newman, Serious Fun Children´s Network. Además, la cinta continúa su recorrido internacional. En cada país donde se estrena, ‘Lo Que De Verdad Importa’ beneficia una causa social. Si quieres saber más sobre la proyección internacional de la peli, pincha AQUÍ.

Los comentarios están cerrados.

Subir
Simple Share Buttons