Noticias y actualidad Ver todas

Fundación Aladina recibe el Premio González Sinde 2018
11/04/2018

Fundación Aladina recibe el Premio González Sinde 2018

Con este reconocimiento, la Academia de Cine homenajea la labor de las organizaciones que utilizan el medio cinematográfico para fines sociales

HAZ VOLAR A ALADINA:

Nos despertamos ilusionados tras conocer que nuestra fundación ha sido galardonada con el Premio González Sinde, un reconocimiento con el que la Academia de Cine homenajea la labor de aquellas instituciones o personas que usan el medio cinematográfico para fines sociales.

Este premio ha emocionado especialmente a nuestro presidente, Paco Arango, porque como siempre explica:  “Mi vida está dividida en dos corazones: el cine y la Fundación”.

Gracias a su primera película, Maktub, pudimos llevar a cabo un proyecto muy especial para nosotros, el Centro Maktub, un espacio pionero para trasplantes de médula ósea. Todo lo recaudado con su última cinta, Lo Que De Verdad Importa, será destinado a que los pequeños a los que atiende nuestra fundación puedan disfrutar de unas merecidas vacaciones en los campamentos de Paul Newman, Serious Fun Children’s Network.

“Es un premio a las dos películas que he realizado, que han tenido una gran parte solidaria y están muy relacionadas con Aladina”, contaba nuestro presi.

¡Muchas gracias por pensar en nosotros para este galardón tan especial!

Los comentarios están cerrados.

Subir
Simple Share Buttons