Noticias y actualidad Ver todas

Nuestro presi nos dona 1 Euro por cada espectador de “Los Rodríguez y el Más Allá”
01/07/2020

Nuestro presi nos dona 1 Euro por cada espectador de “Los Rodríguez y el Más Allá”

La tercera película de Paco Arango vuelve a unir cine y solidaridad para seguir regalando sonrisas a niños y adolescentes con cáncer y sus familias.

HAZ VOLAR A ALADINA:

¡Qué gran noticia! Nuestro presidente Paco Arango nos ha donado un euro por cada espectador que vio en cines su última película, “Los Rodríguez y el Más Allá”. En total, serán 244.269€ que se destinarán al apoyo integral a los niños con cáncer.

Desde que dirigió su primera película Paco Arango supo que con el cine se puede hacer mucho bien. De ahí que cada uno de sus filmes haya tenido un objetivo solidario, colaborando todas ellas a ayudar a los niños con cáncer a través de Aladina.

Arango ha sido el precursor del cine solidario en España, sus películas han demostrado que una manera diferente de hacer cine es posible. La recaudación de su ópera prima, Maktub (2011) se destinó a financiar la construcción de la Unidad de Trasplantes de Médula Ósea del Hospital del Niño Jesús de Madrid, en centro Maktub.  Lo que de verdad importa (2017), la primera película de la historia íntegramente 100% benéfica, financió programas de diferentes fundaciones y organizaciones no gubernamentales en más de 15 países e hizo posible que 1.000 niños y adolescentes con cáncer pudieran asistir a los campamentos internacionales.

¡Gracias presi por tu generosidad!

 

Los comentarios están cerrados.

Subir
Simple Share Buttons