Noticias y actualidad Ver todas

El domingo 29 tenéis una cita en la IV Carrera San Silvestre Valenciana. ¡Preparados, listos, ya!
12/12/2019

El domingo 29 tenéis una cita en la IV Carrera San Silvestre Valenciana. ¡Preparados, listos, ya!

La inscripción sólo cuesta 2 euros, que se destinarán íntegramente a nuestra fundación

HAZ VOLAR A ALADINA:

El domingo 29 tenéis una cita en la IV Carrera San Silvestre Valenciana, en la localidad de Valencia del Ventoso, un evento que viene cargado de novedades. Queremos sacaros a la calle a despedir el 2019 haciendo deporte, con una carrera totalmente participativa (no competitiva), donde vosotros ponéis el ritmo, decidís si correr o caminar pero lo más importante, ¡contamos con vuestra presencia!

Este año podréis conseguir premios al  mejor disfraz individual, de parejas, de grupos (entre 3 y 9 personas) y finalmente al mejor grupo de 10 personas o más. Podréis rellenar el formulario online para inscribiros antes del jueves 26 de diciembre, no olvidéis ningún dato. Sólo hay que pinchar este enlace para apuntarse

https://forms.gle/1LRF8UKXEk39ET5F8

El punto de encuentro es la Plaza España, donde tendrá lugar la recogida de dorsales y la animación previa a la carrera con colchonetas para los más peques.

Colaboran Protección Civil, la Asociación Juvenil Jovento y la Asociación de Fútbol Sala, además de muchas empresas locales.

Os esperamos, para despedir este 2019 haciendo deporte, pasando un buen rato…. y como no, recordando y apoyando a nuestros pequeños guerreros.

Los comentarios están cerrados.

Subir
Simple Share Buttons