Noticias y actualidad Ver todas

‘La butaca más resistente’ alcanza ya los 20.000 euros recaudados
11/05/2018

‘La butaca más resistente’ alcanza ya los 20.000 euros recaudados

Casi 5.000 personas han colaborado enviando un SMS con la palabra BUTACA al 28014 o haciendo sus pujas en forma de donativo a través de web

HAZ VOLAR A ALADINA:

Estamos emocionados con la buena acogida que está teniendo nuestra campaña solidaria: ‘La butaca más resistente: la única capaz de resistir el dolor de los padres de un niño con cáncer’.

Gracias a los SMS con la palabra BUTACA al 28014 y a las donaciones que estáis realizando a través de la web www.labutacamasresitente.org, la butaca ya ha alcanzado un valor de 20.000 euros.

El próximo 24 de mayo subastaremos ‘La butaca más resistente‘, la única capaz de soportar el dolor y la impotencia de los padres de un niño con cáncer, de la mano de Sotheby’s en el Hotel AC Santo Mauro y con este esperado evento seguiremos recaudando fondos para que los niños a los que ayudamos nunca dejen de sonreír.

“En Aladina sabemos bien que el cáncer infantil es un tsunami que paraliza a toda la familia. Los padres de nuestros niños han pasado mucho tiempo en esas butacas: durmiendo, acompañando, jugando o simplemente cogiendo de la mano a sus hijos. Más allá de un simple sillón, esa butaca simboliza tantas cosas que para nosotros tiene un valor incalculable”, explicaba Paco Arango, presidente de nuestra fundación.

Algunas de las “butacas más resistentes” están ubicadas en diferentes emplazamientos de Madrid. Nos encantará que os hagáis una foto junto a ellas y la publiquéis en redes sociales junto a los hashtags #ButacaAladina y #Labutacamasresistente y nos contéis porqué creéis que es la butaca más resistente.

  • Plaza de Felipe II (Metro Goya)
  • Plaza de Isabel II (Metro Ópera)
  • Intercambiador de Moncloa
  • El Corte Inglés de Preciados
  • El Corte Inlés de Pozuelo

Los comentarios están cerrados.

Subir
Simple Share Buttons