Noticias y actualidad Ver todas

4 de Febrero- Los mejores cocineros de España desvelan ‘Las recetas secretas de la Fundación Aladina’
03/02/2017

4 de Febrero- Los mejores cocineros de España desvelan ‘Las recetas secretas de la Fundación Aladina’

No te pierdas el spot que hemos grabado con estos grandes maestros solidarios y compártelo con el hashtag #RecetasAladina

HAZ VOLAR A ALADINA:

Los mejores cocineros de España se han unido en un día muy especial, el 4 de Febrero, Día Mundial contra el Cáncer, para mandar un mensaje de apoyo muy cariñoso a nuestros pequeños guerreros. Pedro Subijana, Martín Berasategui, Paco Torreblanca, Koldo Royo y Diego Cabrera protagonizan nuestro nuevo spot, con el que pretendemos concienciar sobre la necesidad de dar apoyo a todos los niños que atraviesan unos momentos tan difíciles.

‘Las recetas secretas de la Fundación Aladina’ tienen unos ingredientes muy básicos: cariño, compañía, humor, solidaridad y sonrisas.

“La Fundación Aladina conoce las mejores recetas para que los niños con cáncer nunca pierdan la sonrisa”, asegura Subijana. El mejor pastelero de España y de Europa, Paco Torreblanca, manda toda su fuerza para “estos niños maravillosos que tienen una lucha contra el cáncer, toda mi fuerza y mi cariño para ellos”. “Esto es una nueva creación, lleva un poco de cariño y una gran dosis de risas”, asegura Diego Cabrera, el prestigioso bartender.

¡No te lo pierdas!

Si te gusta, ayúdanos compartiéndolo con todos tus amigos con el hashtag #RecetasAladina.

¡Entre todos podemos lograr que los niños con cáncer nunca pierdan la sonrisa!

Deja un comentario

Subir
Simple Share Buttons