Noticias y actualidad Ver todas

Visita nuestra tienda online para hacer los regalos más solidarios este verano
16/06/2020

Visita nuestra tienda online para hacer los regalos más solidarios este verano

Ya está aquí el verano y hacer un regalo solidario nunca fue tan importante. Colabora con nosotros para que podamos seguir ayudando a los niños y adolescentes con cáncer y sus familias.

HAZ VOLAR A ALADINA:

¡Llegó el verano y no se nos ocurre mejor momento para colaborar con los niños con cáncer!

Este verano aprovechemos un cumpleaños, una fecha que tenía que haber sido y ha quedado postergada o simplemente que nos acordamos de alguien muy especial para hacer un regalo solidario a favor de los niños y adolescentes con cáncer. Bolsas de playa, botellas ideales y de lo más ecológicas, nuestros neceseres de algodón homenaje a nuestros súper héroes o un práctico y sofisticado pai pai.

Pero además, no te pierdas nuestra colección de regalos ideales de nuestra tienda, los hemos preparado con todo nuestro cariño para que encuentres justo lo que buscas…desde las camisetas, sudaderas y accesorios de nuestra colección 2020, nuestras pulseras, tazas, bolígrafos o los detalles más bonitos para celebraciones.

Regalando cualquiera de los detalles o packs especiales que tenemos preparados en nuestra Tienda Aladina nos estarás ayudando a poder seguir trabajando a favor de nuestros niños y adolescentes con cáncer y sus familias.

 

 

Los comentarios están cerrados.

Subir
Simple Share Buttons