Noticias y actualidad Ver todas

Visita nuestra tienda online para hacer los regalos más solidarios
24/04/2020

Visita nuestra tienda online para hacer los regalos más solidarios

Hacer un regalo solidario nunca fue tan importante, colabora con nosotros para que podamos seguir ayudando a los niños y adolescentes con cáncer y sus familias.

HAZ VOLAR A ALADINA:

Este año muchas fechas especiales no vamos a celebrarlas de igual manera, sin embargo la realidad que hemos vivido estos meses ha despertado nuestra conciencia más solidaria.

Aprovechemos un cumpleaños, una fecha que tenía que haber sido y ha quedado postergada o simplemente que nos acordamos de alguien muy especial para hacer un regalo solidario a favor de los niños y adolescentes con cáncer.

No te pierdas todos los regalos ideales de nuestra tienda, los hemos preparado con todo nuestro cariño para que encuentres justo lo que buscas…desde las camisetas, sudaderas y accesorios de nuestra colección 2020, nuestras pulseras, tazas, bolígrafos o los detalles más bonitos para celebraciones.

Regalando cualquiera de los detalles o packs especiales que tenemos preparados en nuestra Tienda Aladina nos estarás ayudando a poder seguir trabajando a favor de nuestros niños y adolescentes con cáncer y sus familias.

 

 

Los comentarios están cerrados.

Subir
Simple Share Buttons