Noticias y actualidad Ver todas

Repartimos juguetes en toda España gracias a la generosidad de El Corte Inglés
07/01/2021

Repartimos juguetes en toda España gracias a la generosidad de El Corte Inglés

Esta Navidad hemos entregado nada menos que 500 juguetes en 40 hospitales de toda España ¡Gracias a la generosidad de El Corte Inglés muchos aladinos han pasado la Navidad en el hospi un poquito más felices!

HAZ VOLAR A ALADINA:

Gracias a la generosidad de El Corte Inglés y a raíz de la acción de MasterChef Junior 8, la Fundación Aladina ha hecho entrega esta Navidad de más de 2500 juguetes -32 palés- a niños y adolescentes enfermos de cáncer en 40 hospitales de toda España. 

El Corte Inglés puso a disposición del programa MasterChef Junior 8 de TVE la juguetería del centro de El Bercial, en la localidad madrileña de Getafe, dónde los aspirantes tuvieron 2 minutos para recorrer a toda pastilla la juguetería con carros de la compra y llenarlos con el mayor número de juguetes posible para poder después entregarlos a nuestros aladinos.

¿El resultado? 11 carros repletos de todo tipo de juguetes, el equivalente a 32 palés, o lo que es lo mismo, más de 500 juguetes donados por El Corte Inglés para los pacientes oncológicos infantiles de hospitales de toda España.

 

Los comentarios están cerrados.

Subir
Simple Share Buttons