Noticias y actualidad Ver todas

¡Rubén López cruzará el desierto de Atacama a nuestro favor!
13/09/2018

¡Rubén López cruzará el desierto de Atacama a nuestro favor!

Destinará todo el dinero recaudado a nuestro Programa de Ejercicio Físico

HAZ VOLAR A ALADINA:

Tenemos en marcha un reto deportivo increíble a nuestro favor. Rubén López, un amigo deportista y sobre todo solidario, se ha propuesto cruzar el desierto de Atacama (Chile) en siete intensos días de running en condiciones climatológicas extremas y totalmente solo. Culminará el reto con 20 kilómetros a nado en el Triángulo de las Bermudas.

En Atacama, Rubén se enfrentará a unas condiciones meteorológicas en el desierto de especial dificultad: alta radiación solar y temperaturas que oscilan desde los -15ºC hasta los 60ºC.

Rubén López es el creador de la Foundation Invencible, un proyecto que nace hace tres años para ayudar y recaudar fondos a favor de diferentes causas sociales en los que participan directivos de diferentes empresas. En el caso de Rubén, este último es el tercero de hasta nueve retos que cumplirá entre 2018 y 2019.

Cada kilómetro recorrido por el runner se traduce en una ayuda económica que irá destinada a nuestro Programa de Ejercicio Físico para niños y adolescentes con cáncer de la Fundación Aladina.

Si tú también te has marcado un desafío, escríbenos a retos@aladina.org y te apoyaremos.

Los comentarios están cerrados.

Subir
Simple Share Buttons