Noticias y actualidad Ver todas

Hemos convertido nuestra Sala de Adolescentes en una verdadera cabaña en medio de un bosque
27/09/2017

Hemos convertido nuestra Sala de Adolescentes en una verdadera cabaña en medio de un bosque

Entrar en la nueva sala es cruzar un umbral hacia la imaginación, los juegos y la diversión. ¡Gracias a KPMG!

HAZ VOLAR A ALADINA:

Hemos convertido nuestra Sala de Adolescentes del Hospital Niño Jesús en una verdadera cabaña en medio de un bosque. ¡Increíble!

Entrar en la nueva sala es cruzar un umbral hacia la imaginación. Los materiales utilizados cumplen todos los requisitos hospitalarios (madera ignífuga, plantas artificiales antibacterianas…) y todas las exigencias de los adolescentes: ¡juegos y diversión! En la sala encuentran videojuegos, futbolín, billar, diana electrónica … Pero lo más importante es que esta sala les permite estar en compañía de otros chicos y chicas de su misma edad, compartir experiencias y pasar el rato con los voluntarios y profesionales de la Fundación Aladina.

Todo esto ha sido posible gracias a la maravillosa ayuda de la Fundación KPMG y de una empleada, Paula Arregui, que a la vez es voluntaria de Aladina. KPMG dona el dinero procedente del consumo de café o refrescos en sus oficinas a los proyectos sociales en los que colabora su personal. Además, fomenta que sean ellos mismos quienes lideren las propuestas sociales que recibirán el donativo y se conviertan en agentes del cambio, aportando su experiencia y capacidades.

¡Una acción maravillosa que nos va a permitir alegrar las tardes de muchos adolescentes enfermos de cáncer!

Si quieres ver más detalles de la sala, entra en nuestra sección de Imágenes Mágicas.

Los comentarios están cerrados.

Subir
Simple Share Buttons