Noticias y actualidad Ver todas

¡Inauguramos una nueva sala de lactancia en el Hospital de El Escorial!
03/08/2016

¡Inauguramos una nueva sala de lactancia en el Hospital de El Escorial!

“Estamos encantados de haber hecho esta intervención. ¡Haremos felices a muchas madres!”, asegura Paco Arango

HAZ VOLAR A ALADINA:

Estamos de estreno. Hemos inaugurado una nueva sala de lactancia en el Hospital de El Escorial que nos ha quedado ¡genial! Nuestro presidente, Paco Arango, ha participado en el acto formal de apertura de la sala acompañado del consejero de Sanidad, Jesús Sánchez Martos.

“Estamos encantados de haber hecho esta intervención que ayuda a una vida nueva, a un bebé sano. ¡Haremos felices a muchas madres!, aseguró Paco.

La nueva sala de lactancia cuenta con sillones para que las madres puedan dar el pecho a los bebés con la mayor comodidad, una cuna, lavabo, microondas y cambiador. La fundación también se ha preocupado de decorar el espacio con motivos relajantes y acogedores, pensando en el bienestar de las madres y de los hermanos pequeños con los que puedan acudir.

Esta nueva sala de lactancia de la Fundación Aladina en el Hospital El Escorial se suma a la realizada este mismo año en el Hospital 12 de Octubre. Así, ya son dos las salas abiertas por nosotros, además de la reforma del Banco de Lecha Materna Aladina-MGU, también en el 12 de Octubre. Todos ellos son proyectos que se alejan de nuestra misión principal  pero que acometemos porque protegen nuestro bien más preciado: los niños.

Si quieres ver más fotos de nuestra nueva sala de lactancia, entra en nuestra sección de Imágenes Mágicas.

 

Deja un comentario

Subir
Simple Share Buttons