Noticias y actualidad Ver todas

La mirada de Sara y Esther, la mejor recompensa para Aladina en el Día Mundial contra el Cáncer Infantil
02/02/2018

La mirada de Sara y Esther, la mejor recompensa para Aladina en el Día Mundial contra el Cáncer Infantil

“Cuando entré en el hospital y vi lo que había hecho Aladina me puse a llorar: la luz, los dibujos… ¡es muy importante para los niños! Sara me dijo que parecía un hotel”

HAZ VOLAR A ALADINA:

A los 5 años Sara fue diagnosticada de Leucemia Meloide. Con sólo cinco añitos ha dado todo un ejemplo de valentía, superando las sesiones de quimioterapia siempre con la mejor de las sonrisas.

La mirada de Sara y de su madre, Esther, una de nuestras madres luchadoras, dice mejor que nadie lo que significa para nuestros ‘aladinos’ decorar la salas y estancias en las que pasan tantas y tantas tardes, muchas horas de incertidumbre, largos tratamiento y esperas. “El miedo es libre”, dice Esther, y los padres viven con ese miedo metido en el cuerpo.

Pero dentro de ese túnel hay momentos de luz. “Cuando entré en el hospital y vi lo que había hecho Aladina me puse a llorar: la luz, los dibujos… ¡es muy importante para los niños! Sara me dijo que parecía un hotel”. Son las emocionantes palabras que nos transmite Esther y que queremos compartir con todos vosotros.

¡No os perdáis el precioso video que protagonizan  Esther y Sara, en compañía de otros campeones como Carla y David! A todos ellos les mandamos un enorme abrazo en un día tan especial.

Gracias al Hospital Virgen de la Arrixaca (Murcia) por habernos dejado participar en este nuevo proyecto y a los creadores del video, Time Lapse Agency.

Si quieres ver más fotos de nuestro proyecto en Murcia, pincha AQUÍ.

Los comentarios están cerrados.

Subir
Simple Share Buttons