Colabora
Nuestro
trabajo
Portada » Noticias » Santiago Segura y Antonio Carmona nos presentan la campaña de achuchones a favor de la UCI
Queremos mandarle un fuerte achuchón a Santiago Segura y a Antonio Carmona por ayudarnos a presentar la campaña ‘Un Achuchón por la UCI infantil del Hospital Niño Jesús’, junto con nuestro presidente, Paco Arango.
Para la ocasión contamos, además, con dos estrellas de lujo: la pequeña Valeria (9 años) y el gran Guillermo (casi tres añitos), que están dando la batalla al cáncer infantil con todas sus fuerzas y la mejor de las sonrisas.
«Espero que a base de achuchones podáis pagar la línea de crédito que habéis pedido para hacer la UCI y no vayáis a la cárcel, soy optimista», bromeó Santiago Segura. Animó a todos los ciudadanos a participar porque «toda colaboración, por pequeña que sea, es bienvenida». «Quien no tenga para dar un achuchón puede dar una palmadita o una sonrisa», añadió el director de cine.
Antonio Carmona, que participa en la campaña dándose un achuchón con Susana Griso, aseguró que «todos tenemos cerca un caso de un amigo o un familiar que necesita o necesitará la UCI, y es importante dar apoyo a estas familias». Carmona destacó que la nueva UCI Aladina ayudará a pasar los momentos malos en las mejores condiciones posibles. El cantante reconoció que achucharse con Susana Griso le produjo cierta «vergüenza» pero que la periodista logró que la fotografía saliera con toda la naturalidad. «Es una genio», añadió.
La agencia de publicidad Sra. Rushmore ha diseñado esta campaña de publicidad de forma totalmente solidaria. Antonio Banderas y Eduardo Gómez, Matías Prats y Pedro Piqueras, Susana Griso y Antonio Carmona, y Mario Vaquerizo con Cayetano Rivera son las caras conocidas de esta cadena de achuchones, pero todos los ciudadanos pueden subir el suyo a la web www.achuchon.com o compartirlo en sus redes con el hashtag #AchuchonAladina.
Roberto Lara, presidente de Sra. Rushmore, destacó «la lección de humanidad y grandeza que nos ha dado Aladina». «Después de esta campaña podemos decir que nuestra profesión merece la pena», añadió. A la hora de diseñar la campaña, «pensamos qué era lo más grande y lo más potente que podía unir a personajes dispares o antagónicos, pues que se dieran un achuchón por algo tan maravilloso como la UCI infantil del Niño Jesús».
La campaña no podría ser posible sin la colaboración especial de grandes empresas y medios de comunicación, como Unidad Editorial, El País, Prisaradio, El Confidencial, Mindshare, Clear Channel, JC Decaux y Ariane Media. Además, Arango destacó el compromiso mostrado por el Atlético de Madrid y el Real Madrid, del Ayuntamiento de Madrid y del Consorcio de Transportes de la Comunidad de Madrid.
A todos los amigos que nos están ayudamos en este gran reto queremos darles más que nunca las gracias. Es una suerte contar con gente tan maravillosa a nuestro lado.