Noticias y actualidad Ver todas

206 ‘aladinos’ de toda España disfrutan este verano de sus merecidas vacaciones en Serious Fun
09/07/2018

206 ‘aladinos’ de toda España disfrutan este verano de sus merecidas vacaciones en Serious Fun

¡Estrenamos programa de familias! Guillermo, un campeón de 7 años que ha superado un tumor cerebral, viajará con toda su familia en agosto

HAZ VOLAR A ALADINA:

Muchos niños españoles están de campamento. Nuestros pequeños guerreros no son menos. 206 ‘aladinos’ disfrutarán este verano de una semana mágica en Barretstown (Irlanda) y Dynamo Camp (Italia), los campamentos de la red fundada por Paul Newman, Serious Fun Children’s Network. El viaje, 100% gratuito para todos ellos, es una experiencia inigualable.

Este año, además, estrenamos un nuevo programa de familias. Seis familias españolas al completo, padres, madres, el niño o la niña que se enfrenta al cáncer y sus hermanos, pasarán una semana en Irlanda. Es una de las opciones que ofrece Barretstown y que Aladina financia.

Montse y Miguel Ángel visitarán Irlanda el próximo mes de agosto junto a sus dos hijos, Mario (10 años) y Guillermo (7). Guillermo es un terremoto. Al verle, parece increíble pensar que este mismo año ha hecho frente a un complicado tumor cerebral. La buena noticia es que, tras una cirugía de 7 horas y dos ciclos de quimio y radioterapia, Guillermo está preparado y a tope de energía para disfrutar al máximo de su campamento. “Es más que estupendo”, asegura.

“Este viaje es como un descanso para todos después de una batalla muy difícil”, asegura Montse, una de las madres luchadoras de Aladina que nunca pierde la sonrisa. “Creo que hemos pasado los más difícil y ahora, por fin, nos toca un descanso para todos juntos”.

¡Qué felices estamos de que podáis disfrutar de esta experiencia!

Todo el beneficio de la segunda película de Paco Arango, Lo Que De Verdad Importa, que llenó los cines españoles el año pasado, se ha destinado a este programa de campamentos. Con el fondo creado, Aladina garantiza que 1.000 niños enfermos de cáncer de toda España puedan disfrutar de esta experiencia hasta 2023. Este año contamos también con el apoyo de MetLife Foundation, que sufraga con un donativo tres plazas para otros tantos niños españoles.

 

Los comentarios están cerrados.

Subir
Simple Share Buttons