Noticias y actualidad Ver todas

Sprinter lanza la campaña solidaria “El Deporte Cambia Vidas”
11/05/2021

Sprinter lanza la campaña solidaria “El Deporte Cambia Vidas”

Sprinter, la súper cadena de material deportivo, lanza la campaña “El Deporte Cambia Vidas” cuya recaudación se destinará íntegramente a apoyar nuestro Programa de Ejercicio Físico. ¡Ya están disponibles las camisetas solidarias para la compra online y en todos los puntos de venta físicos!

HAZ VOLAR A ALADINA:

La cadena de venta de material y equipamiento deportivo Sprinter ha puesto en marcha una preciosa campaña solidaria a favor de Aladina. “El Deporte Cambia Vidas” es una colección de camisetas súper chulas que ya están a la venta online y disponibles en todos los puntos de venta de Sprinter, por sólo 7,99€.

Desde Sprinter nos apoyarán con el 100% de lo recaudado con esta campaña en nuestro Programa de Ejercicio Físico, el maravilloso proyecto de la Fundación Aladina para mejorar la vida de los niños y adolescentes con cáncer a través del deporte.

Sabemos que a los niños no les gusta estar quietos, tumbados y aburridos. El deporte es divertido, mejora el estado físico y de ánimo incidiendo directamente en la mejora de los tratamientos que reciben nuestros aladinos. Para nuestros pequeños valientes el ejercicio es una parte especial en su proceso de recuperación.

Nuestra querida June y su mamá son las protagonistas del video que Sprinter ha lanzado para dar a conocer la campaña, ¿quieres conocer su historia? 

¿Y tú? ¿Nos ayudas a cambiar vidas?

Los comentarios están cerrados.

Subir
Simple Share Buttons