Noticias y actualidad Ver todas

¡La subasta de Cascajares bate récords!
27/11/2018

¡La subasta de Cascajares bate récords!

Queremos dar las gracias a Leo Harlem, Samantha Vallejo-Nágera y Santiago Segura, y sobre todo a Alfonso por este gran éxito

HAZ VOLAR A ALADINA:

La subasta de Cascajares batió su propio récord. La recaudación de las pujas por los capones de esta firma de productos gourmet superó los 60.000 euros, ¡toda una proeza!

Por segundo año consecutivo, Cascajares y su fundación nos donan la recaudación de su tradicional subasta de capones, un evento súper divertido que este año lo fue aún más gracias a tres grandes maestros de ceremonias: Leo Harlem, Santiago Segura y Samantha Vallejo-Nágera. Los tres consiguieron que todos los asistentes se lo pasaran en grande y que, además, las pujas se elevaran como nunca antes. ¡Uno de los capones alcanzó los 6.000 euros!

Queremos mandar un fuerte abrazo a Alfonso, cofundador de Cascajares y presidente, y a todo su equipo por pensar un año más en nosotros. También a Santiago, Leo y Samantha por apoyarnos con su presencia.  Y gracias a nuestra pequeña Telma, una súper ‘aladina’ que fue una de las grandes protagonistas de la noche.

En 2017, la recaudación obtenida en la subasta nos ayudó a ampliar el equipo de psicooncólogas de cuatro a cinco profesionales. Este equipo atendió a 449 niños enfermos de cáncer, 42 padres y 18 hermanos durante el pasado año. Gracias a esta nueva ayuda, conseguiremos llegar a muchas más familias en 2018 y 2019.

¡Gracias de corazón!

Los comentarios están cerrados.

Subir
Simple Share Buttons