Noticias y actualidad Ver todas

Súmate al #PINKOCTOBER de La Roche Posay a favor de Aladina
28/09/2020

Súmate al #PINKOCTOBER de La Roche Posay a favor de Aladina

Se acerca el Día Internacional del Cancer de Mama y La Roche Posay lanza una colección de esmaltes solidarios que no podían tener mejores embajadoras, nuestras queridas Maribel, de @mepidolavida, y Cristina, de @mamasevaalaguerra.

HAZ VOLAR A ALADINA:

Nuestros amigos de La Roche Posay, la marca líder en productos de belleza adaptados a cada tipo de mujer, prepara un mes de octubre de lo más solidario.

Con ocasión del Día Internacional del Cáncer de Mama, el próximo 19 de Octubre, lanzan su primera colección de lacas de uñas 100% solidarias. Todos los beneficios de las ventas estarán destinados a la Fundación Aladina y a GEPAC, el Grupo Español de Pacientes con Cáncer.

Dos embajadoras de excepción han sido las encargadas de poner el color a estas lacas tan especiales, Maribel Granados, de @mepidolavida, y Cristina Inés Gil, de @mamasevaalaguerra, dos grandes luchadoras con un espíritu optimista.  

¿Quieres sumarte al #PINKOCTOBER de La Roche Posay? Hazte con una de estas dos lacas de uñas y ayúdanos a seguir mejorando la vida de cientos de niños con cáncer y sus familias.

Los comentarios están cerrados.

Subir
Simple Share Buttons