Noticias y actualidad Ver todas

Tele5 vino a conocer nuestra nueva Sala de Adolescentes del Hospital Niño Jesús
09/10/2017

Tele5 vino a conocer nuestra nueva Sala de Adolescentes del Hospital Niño Jesús

¡Gracias por apoyar la lucha de nuestros pequeños guerreros! 

HAZ VOLAR A ALADINA:

Este fin de semana nuestros amigos de Tele5 compartieron con todos sus espectadores nuestro último proyecto en el Hospital Niño Jesús de Madrid: la redecoración de la Sala de Adolescentes.

Si quieres ver el video de la noticia, pincha AQUÍ.

Hemos convertido nuestra Sala de Adolescentes del Hospital Niño Jesús en una verdadera cabaña en medio de un bosque. ¡Increíble! El equipo de Tele5 no quiso perderse los detalles de esta nueva intervención. En la sala conocieron a dos de nuestros ‘aladinos’: Mar y Achraf, que lo pasaron en grande con la grabación.

Entrar en la nueva sala es cruzar un umbral hacia la imaginación. Los materiales utilizados cumplen todos los requisitos hospitalarios (madera ignífuga, plantas artificiales antibacterianas…) y todas las exigencias de los adolescentes: ¡juegos y diversión! En la sala encuentran videojuegos, futbolín, billar, diana electrónica … Pero lo más importante es que esta sala les permite estar en compañía de otros chicos y chicas de su misma edad, compartir experiencias y pasar el rato con los voluntarios y profesionales de la Fundación Aladina.

¡Gracias por venir a vernos y por apoyar la lucha de nuestros pequeños guerreros!

Los comentarios están cerrados.

Subir
Simple Share Buttons