Noticias y actualidad Ver todas

La familia de Telma nos emociona con sus palabras de agradecimiento
14/07/2017

La familia de Telma nos emociona con sus palabras de agradecimiento

Telma, una ‘aladina’ preciosa a la que muchos ya conocéis, ha vuelto ya de Barretstown y ¡se lo ha pasado en grande!

HAZ VOLAR A ALADINA:

Los papás de Telma, una ‘aladina’ preciosa a la que muchos ya conocéis, nos han escrito unas emocionantes palabras de agradecimiento que queremos compartir con todos vosotros. La pequeña acaba de regresar de sus vacaciones en Barretstown (Irlanda) y la mejor noticia de todas es que ¡se lo ha pasado en grande!

Nuestros agradecimientos son infinitos a la Fundación Aladina, al voluntariado que ha estado estos días cuidando de Telma y a todo el personal de Barretstown, incluido a ti, Manuel, por la gran labor que haces para que todo esté coordinado y salga perfecto, como así ha sido.

Cuando se nos comunicó hace meses que se contaba con Telma para ir al campamento, lo veíamos algo lejano y sin saber si podría ir o no, finalmente se ha podido cumplir. La ilusión, alegría y satisfacción es plena para Telma y para nosotros. Desde enero de 2015 estamos luchando con la enfermedad. El cáncer hace que vivas con incertidumbre permanente y que tengas que actuar día a día sin apenas poder planificar tu vida.

Reiteramos nuestro agradecimiento y en especial el de nuestra hija, Telma, que ya está dispuesta a volver de nuevo cuando haya un hueco”.

Estas palabras son la mejor recompensa al trabajo que realizamos en la fundación. Gracias a la peli de nuestro presidente, Lo Que De Verdad Importa, 1.000 niños como Telma podrán ir de campamento a Serious Fun Children´s Network, la red de colonias fundada por Paul Newman, durante los próximos cinco años.

¡Gracias a todos los que lo habéis hecho posible con vuestro apoyo!

Deja un comentario

Subir
Simple Share Buttons