Noticias y actualidad Ver todas

Jorge y Luis cruzarán el desierto de Marruecos a favor de nuestros ‘aladinos’ en la carrera de mountain bike más dura
12/03/2019

Jorge y Luis cruzarán el desierto de Marruecos a favor de nuestros ‘aladinos’ en la carrera de mountain bike más dura

Estos dos ciclistas solidarios se han propuesto recaudar 2.000 euros para nosotros en la Titan Desert

HAZ VOLAR A ALADINA:

Jorge Lozano y Luis Jiménez, ciclistas aficionados, se han marcado un ambicioso reto a favor de nuestros ‘aladinos’: culminar la Garmin Titan Desert, ¡la carrera de mountain bike más dura!

Nuestros deportistas solidarios se están preparando a tope para recorrer las seis etapas de esta prueba de alto nivel, que se desarrolla del 28 de abril al 3 de mayo y recorre 640 kilómetros de dunas y montañas con un desnivel de 5.911 metros.

‘En cada peque hay un titán’ es el nombre del reto que se han marcado Jorge y Luis a nuestro favor y que rinde homenaje a los menores que se enfrentan al cáncer. Han creado una plataforma para recaudar fondos en Mi grano de arena y esperan llegar a los 2.000 euros de donativo.

Para lograrlo, se están preparando a fondo, con unos entrenamientos diarios de bici, pesas y spinning. “Es verdad que no puedes enfrentarte a una carrera de este nivel de la noche a la mañana, pero si te planteas un plazo más amplio, y con una preparación, todo es posible”, asegura Jorge.

Será la segunda ocasión en que estos dos madrileños recorran la Titan Desert. El año pasado ya lograron terminar la prueba y lo recuerdan como una experiencia inigualable. Una vez superado el reto, los dos ciclistas consideraron que era el momento de dedicárselo a otros y decidieron que fuera a los niños que atiende Aladina. “Me pongo en los zapatos de esos padres y pienso qué menos que alguien, al menos, reme económicamente a su favor”, asegura Jorge.

Luis y Jorge se han marcado como objetivo recaudar 2.000 euros, de los que ya llevan conseguidos casi 600. Si lo logran, podrán sufragar dos becas deportivas para dos niños enfermos de cáncer durante todo un año.

Si quieres ayudarles, haz un donativo pinchando AQUÍ.

 

Los comentarios están cerrados.

Subir
Simple Share Buttons