Noticias y actualidad Ver todas

Colabora en el reto 36xClaudia
27/01/2020

Colabora en el reto 36xClaudia

El próximo 26 de abril, Mª Ángeles correrá la Rock and Roll Media Maratón de Madrid a beneficio de Aladina y en honor a Claudia

HAZ VOLAR A ALADINA:

Esta es una historia de las que llenan el alma y queremos compartirla con vosotros. Mª Angeles es toda un crack que, tras superar un cáncer, se ha propuesto un admirable reto: correr 42 medias maratones en 21 meses, por cada sesión de quimioterapia y radioterapia que recibió cuando estuvo enferma. Como el destino es caprichoso, Mª Angeles se cruzó en su camino con una princesa maravillosa, Claudia, que a sus 12 años está haciendo frente al cáncer con una enorme sonrisa y luchando con muchas, muchas ganas.

El próximo 26 de abril, Mª Angeles correrá la Rock and Roll Media Maratón de Madrid, la número 36 para ella y sin duda la más especial, porque estará dedicada a Claudia.

La familia de Claudia ha querido apoyar la iniciativa de MªÁngeles y para ello ha activado el Reto 36xClaudia   a beneficio de Aladina.  A través de este, quieren recaudar fondos para que podamos ampliar nuestro programa de ejercicio físico al Hospital Virgen de la Arrixaca (Murcia), donde Claudia está ingresada junto a muchos otros aladinos.

Desde la fundación hacemos un llamamiento para que te unas a este precioso reto solidario @la36xclaudia . ¡Gracias por tu increíble generosidad, MªÁngeles!

 

Los comentarios están cerrados.

Subir
Simple Share Buttons