Noticias y actualidad Ver todas

Torneo de golf toreros versus ganaderos a beneficio de Aladina
14/03/2017

Torneo de golf toreros versus ganaderos a beneficio de Aladina

La Infanta Elena amadrinó el evento, al que acudieron toreros como Enrique Ponce, Morante de la Puebla, Manuel Caballero y Sebastián Palomo

HAZ VOLAR A ALADINA:

Queremos dar las gracias a Dropate Events por organizar el IV Torneo Toreros vs Ganaderosque se celebró el pasado 10 de marzo a nuestro favor.

S.A.R la Infanta Doña Elena amadrinó este evento y nos dedicó unas bonitas palabras: “Gracias a todos por vuestra generosidad de donar los beneficios de este torneo a la Fundación Aladina, que ilumina con luz y ayuda a cada niño enfermo y a su familia cada día”. La infanta recibió de manos de los toreros el trofeo Víctor Barrio por su afición a la fiesta.

Acudieron toreros como Enrique Ponce, Morante de la Puebla, Manuel Caballero, “Chechu” y Sebastián Palomo, entre otros. Nuestro amigo Enrique Ponce fue el ganador de la jornada y quiso ponerse la camiseta de Lo Que De Verdad Importa: La Película para mostrar su apoyo a nuestra fundación.

El torneo estuvo organizado por Dropate Events y patrocinado por la Fundación CRV y, gracias a todos los asistentes, se recaudó una increíble donación que destinaremos íntegramente a los programas a favor de nuestros peques.

Ademas, queremos mandar un fuerte abrazo a nuestro amigo Paco por haber puesto tanta ilusión en organizar este evento solidario.

¡Muchísimas gracias en nombre de nuestros niños!

Si quieres ver más fotos de este evento, entra en nuestra sección de Imágenes Mágicas.

Deja un comentario

Subir
Simple Share Buttons