Noticias y actualidad Ver todas

¡Participa en Toyota Dream Car y gana premios geniales!
05/02/2019

¡Participa en Toyota Dream Car y gana premios geniales!

La firma de coches vuelve a colaborar con nosotros a través de su concurso de dibujos

HAZ VOLAR A ALADINA:

Volvemos a colaborar un año más con nuestros amigos de Toyota través del concurso de dibujo infantil ‘Toyota Dream Car Art Contest’, en el que los peques nos ayudan a entender el coche del futuro.Los dibujos recibidos que entren a formar parte del concurso se convertirán en una donación para nosotros. Cuantos más dibujos participen en el concurso, mayor será la ayuda para nuestros ‘aladinos’.

Para participar en el concurso, los niños y adolescentes únicamente tienen que realizar un dibujo en formato A3, hecho a mano, coloreado y con el fondo completamente pintado. El dibujo hay que entregarlo en cualquier Concesionario Oficial de la Red de Toyota España. Los participantes pueden desarrollar su imaginación y dibujar el coche de sus sueños a través de diversas técnica artística: acuarelas, lápices de color, ceras… A la hora de seleccionar las obras ganadoras se valorará tanto la calidad del dibujo como la originalidad de la idea.

Como en ediciones precedentes, Dream Car se divide en tres categorías: de 4 a 7 años, de 8 a 11 años y de 12 a 15 años. Los vencedores, uno por cada categoría, se llevarán una tableta multimedia Lenovo Tab 10 de 10,1″, los segundos clasificados ganarán una caja regalo con un vale para una escapada rural en familia y los terceros obtendrán un patinete Oxelo.

Además, si son seleccionados para el Concurso Mundial, podrán ganar un viaje a Japón para ellos y uno de sus progenitores para asistir a la gala de entrega de premios, que se celebrará en agosto de 2019.Los usuarios de redes sociales que así lo deseen pueden compartir la web del concurso (toyota.es/dreamcar) para conseguir el mayor número de dibujos posible.

Gracias al concurso del año pasado, Toyota apoyó nuestro programa de terapia con perros en hospitales. Si quieres conocer más detalles de este proyecto, pincha AQUÍ.

Los comentarios están cerrados.

Subir
Simple Share Buttons