Noticias y actualidad Ver todas

TVE vino a conocer de primera mano nuestras Becas Deportivas para niños con cáncer
06/03/2019

TVE vino a conocer de primera mano nuestras Becas Deportivas para niños con cáncer

28 menores de la Comunidad de Madrid se han beneficiado ya de este nuevo programa de Aladina

HAZ VOLAR A ALADINA:

El pasado 15 de febrero, Día Mundial del Cáncer Infantil, los informativos de TVE quisieron conocer de primera mano nuestras Becas Deportivas para niños y adolescentes enfermos de cáncer.

28 menores de la Comunicad de Madrid se han beneficiado ya de este programa, que abrimos hace un año. Son dos horas semanales de entrenamiento especializado para los menores con necesidades específicas de rehabilitación o de ejercicio físico, coordinadas por la Doctora en Actividad Física y Salud Elena Santana en el centro Tándem.

Conscientes de las grandes ventajas que aporta el deporte a estos niños, decidimos ampliar nuestro Programa de Ejercicio Físico para que los niños que no están ingresados, pero continúan con su tratamiento desde casa, puedan seguir realizando ejercicio físico. Por este motivo, decidimos crear las becas deportivas, las únicas de este tipo que existen en España.

En esta noticia de TVE, Pablo y su madre, Ana Belén, nos cuentan las ventajas de practicar deporte con nuestra entrenadora, Elena Santana, una profesional maravillosa que ya ha ayudado a recuperarse a cientos de niños y adolescentes.

¡Gracias a este súper campeón por enseñarnos su entrenamiento!

Los comentarios están cerrados.

Subir
Simple Share Buttons