Noticias y actualidad Ver todas

¡Twinkl facilita a nuestros niños contenidos educativos y juegos gratis!
18/02/2021

¡Twinkl facilita a nuestros niños contenidos educativos y juegos gratis!

Nuestros amigos de Twinkl quieren facilitar la vida de padres y profes y por eso ponen a nuestra disposición cientos de contenidos digitales divertidos y con un diseño de lo más motivador para que nuestros niños aprendan jugando. ¡Gracias amigos!

HAZ VOLAR A ALADINA:

¿Conocéis Twinkl?  Se trata de una súper editorial digital educativa que proporciona recursos educativos a docentes y padres en decenas de idiomas y desde muchos países.

Todos los recursos de Twinkl están hechos por y para profesores y además con un diseño divertido y motivador. Nuestros amigos de Twinkl son súper solidarios y quieren compartir con nuestros niños y adolescentes todos su recursos ¡y proporcionarles así la manera de aprender jugando!

Desde ahora podréis encontrarán cientos de contenidos para aprender de una manera divertida y además con un montón de juegos gratis con los que las horas se pasarán volando!
Para acceder a estos materiales gratis, lo único que el docente o padre debe hacer es registrarse con usuario y contraseña y listo. A partir de ahí podrá acceder a todos los materiales clasificados gratis en la web y empezará a recibir cada jueves la newsletter, en la que os pondrán al día de novedades  y en la que siempre mandamos 5 recursos gratuitos.
¡Qué maravilla! Gracias Twinkl!

Los comentarios están cerrados.

Subir
Simple Share Buttons