Noticias y actualidad Ver todas

¡Una comida de Navidad muy especial!
29/12/2020

¡Una comida de Navidad muy especial!

Un súper equipazo de voluntarios, colaboradores y empresas amigas de Aladina se han puesto de acuerdo para repartir en el Centro Social Luis Vives de Madrid 500 comidas navideñas a familias especialmente afectadas por la crisis de la COVID-19. ¡Gracias a todos de corazón!

HAZ VOLAR A ALADINA:

Estamos felices, hemos conseguido llevar la Navidad a 500 hogares especialmente castigados por la crisis del COVID19. Y para ello hemos contado con un equipazo de colaboradores, voluntarios, empresas y amigos que nos han ayudado a hacerlo posible.

Repartimos en el Centro Social Luis Vives del barrio de Ciudad Lineal (Madrid) 500 menús elaborados por el chef Ciriaco Vicente, que pudimos cocinar nada menos que en las cocinas de nuestro querido Pepe Rodríguez (El Bohío) y para cuya elaboración contamos con un súper equipo de cocineros que se desplazaron desde Valencia y con la materia prima de empresas solidarias siempre dispuestas a ayudar. 

Gracias a todos de corazón, sois un equipazo. Gracias a vuestro esfuerzo y generosidad la Navidad ha sido un poquito menos difícil para muchas familias.

Gracias a los chefs Pepe Rodríguez del Restaurante El Bohío y Ciriaco Vicente por poner su toque especial a esta comida de Navidad, gracias Ajuntament de Meliana, Diputación de BurgosBufalaria, Obrador DulmonteNaranjas Fontestad, a Frigomat Macchine per gelato e pasticceria, Artspixel, al restaurante El Turco, Hortalizas Hermanos Vicent, Verdures Gorrito, Arroz Molino RocaCarnes FélixHuerto de Santa Maria, IGP Morcilla de Burgos, Pastelería Pana, Productos de la Huerta de MelianaCongelados Dil decasaMuñoz BoschBurgos AlimentaVare’a BurgerFartons Polo, Carnes de Potro, Heladería Italiana, Turú Pizza, Heladería AcarameladosHeladeria Los Alpes y a Finales con Perdices por su preciosas fotos.

 

 

Los comentarios están cerrados.

Subir
Simple Share Buttons