Noticias y actualidad Ver todas

Una historia solidaria para aprender cómo se forman las tormentas
28/07/2021

Una historia solidaria para aprender cómo se forman las tormentas

Nuestra querida Marisol Zafra vuelve a colaborar con nosotros, esta vez con la publicación de una preciosa historia para que los niños aprendan los secretos de las tormentas y pierdan el miedo a los truenos.

HAZ VOLAR A ALADINA:

Nuestra amiga Marisol Zafra se lanzó a escribir “La tormenta en el bosque de Clarón” con la sola idea de explicarle a su nieta de cuatro años que no debía tener miedo a la tormenta. Sin embargo Marisol no logró que entendiera sus palabras.

Así que decidió explicárselo con dibujos y una serie de argumentos sencillos, pero reales y claros, y así quizás cuando fuese un poco más mayor, entendería la magia de los relámpagos. Así comenzó Marisol a escribir y recopilar información: ¿cómo se forman las nubes?, ¿porqué se escuchan esos sonidos tremendos de los truenos? Y, sobretodo, lo importante que es el agua en nuestro planeta para que podamos vivir en él.

Protagonizan esta bonita historia unos simpáticos animalitos, una cascada, un árbol gruñón, una tortuga muy miedosa y algunos más que iréis descubriendo. Plumitas, el protagonista principal, está inspirado en un pequeño pájaro que nació en un árbol de su jardín durante el confinamiento y al que su nieta puso nombre.

Marisol nos dona 2€ por cada ejemplar vendido de su precioso cuento. No os quedéis sin él. 

Los comentarios están cerrados.

Subir
Simple Share Buttons