Noticias y actualidad Ver todas

1.000 niños con cáncer pasarán una semana mágica de vacaciones gracias a ‘Lo Que De Verdad Importa’
16/05/2017

1.000 niños con cáncer pasarán una semana mágica de vacaciones gracias a ‘Lo Que De Verdad Importa’

Cada verano, durante los próximos 5 años, 200 pequeños aladinos pasarán una semana en Barretstown y Dynamo Camp

HAZ VOLAR A ALADINA:

Queremos compartir con todos vosotros una súper noticia: gracias a la recaudación de Lo Que De Verdad Importa, 1.000 niños enfermos de cáncer de toda España pasarán una semana increíble de vacaciones en los campamentos para niños enfermos de Paul Newman, Serious Fun Children’s Network. Cada verano, durante los próximos 5 años, 200 niños españoles enfermos de cáncer disfrutarán de una semana en Irlanda e Italia para vivir una experiencia única gracias a la Fundación Aladina.

La peli de nuestro presidente ha sido la sorpresa de la taquilla española. La cinta, que llegó a los cines de toda España el pasado 17 de febrero, ha logrado más de 450.000 espectadores y recaudado 2,7 millones de euros en taquilla. ¡Todo un récord!

Lo verdaderamente importante es que niños como Telma, Eloy, Candela, Guille y muchos otros disfrutarán de una escapada realmente merecida.

El año pasado, la pequeña Candela (8 años) viajó a Barretstown (Irlanda) y lo pasó en grande. ¿Lo que más le gustó? “Montar a caballo, el tiro con arco, bailar y cantar… y por la noche hacíamos como una asamblea de lo que más nos había gustado”, recuerda Candela.

No te pierdas cómo Candela le cuenta a Telma su experiencia en Irlanda. Entra a ver el video AQUÍ.

Hae ya 11 años que la Fundación Aladina colabora con los campamentos de Paul Newman. Desde 2016, una media de 120 niños ha visitado el campamento de Irlanda. A partir de este verano, comenzaremos a llevar otros 20 niños también a Dynamo Camp, en Italia. ¡Y el próximo verano llegaremos a los 200! No nos lo podemos creer.

¡Gracias por ver Lo Que De Verdad Importa!

02-GraciasPeli-Guille-2-arribaTelma01-GraciasPeli-Eloy-2

Deja un comentario

Subir
Simple Share Buttons