Noticias y actualidad Ver todas

No te quedes sin plaza en la 1ª Carrera de Obstáculos ‘Yo no renuncio’
21/09/2018

No te quedes sin plaza en la 1ª Carrera de Obstáculos ‘Yo no renuncio’

Malasmadres nos dona 2 euros por cada inscripción. ¡Nos vemos en la carrera!

HAZ VOLAR A ALADINA:

Nuestras amigas del Club de Malasmadres se han lanzado a organizar la 1ª Carrera de Obstáculos“Yo No Renuncio”, que se celebrará el próximo día 7 de octubre en Alcobendas (Madrid). La prueba pretende ser el símbolo de la “carrera de obstáculos que toda mujer experimenta en su carrera profesional” cuando se convierte en madre. Pero la carrera también será solidaria a favor de los niños con cáncer que atiende Aladina, ya que el club nos donará 2 euros por cada inscripción.

El reto que se han marcado desde Malasmadres es llegar a los 5.000 corredores, hombres y mujeres, que se enfrentarán a un recorrido de 5 kilómetros en el que tendrán que salvar 13 obstáculos. Pero nos han chivado que no será una carrera para grandes deportistas, sino que todos podemos participar y pasarlo en grande.

Apúntate ya y no te quedes sin tu pack de corredor. INSCRIPCIONES.

Laura Baena cuenta con tres grandes aliados como embajadoras de la carrera: el corredor Chema Martínez y las periodistas Cristina Villanueva, presentadora de La Sexta Noticias, y  Cristina Mitre, promotora de la plataforma ‘Mujeres que corren’.

 www.carrerayonorenuncio.com

Los comentarios están cerrados.

Subir
Simple Share Buttons