Aladina Internacional

Gracias a la película Lo Que De Verdad Importa hemos conocido grandes proyectos por todo el mundo que nos han robado el corazón y a los que Aladina ha querido ayudar.

Hemos colaborado con ONG’s locales de:

Panamá:

  • FANLYC /Fundación de Amigos del niño con leucemia y cáncer: Aladina ha donado a esta fundación panameña 50.000 euros para apoyar su increíble labor a favor de los niños con cáncer. Su objetivo es que ningún niño con cáncer abandone el tratamiento por falta de recursos económicos. Esta ONG facilita para ello quimioterapia ambulatoria gratuita.

Costa Rica:

  • ALCCI/ Asociación de Lucha Contra el Cáncer Infantil: En total, esta ONG de Costa Rica ha recibido un donativo de 50.000 euros para su programa de campamentos de verano. Este año, 84 menores con cáncer pudieron disfrutar de una verdadera “inyección de vida” en el campamento.

Colombia:

  • Fundación SANAR:  La fundación colombiana atesora 31 años de experiencia apoyando a niños con cáncer en el diagnóstico y cuidado integral de la enfermedad. Gracias a la película, Aladina ha donado a esta entidad 50.000 euros que han dedicado a su programa de apoyo psicológico y social.
  • Fundación Pies Descalzos: La cantante Shakira creó esta ONG en 1997 para promover la educación pública de calidad para los niños en situación de vulnerabilidad en Colombia, pero también presta especial atención a la nutrición y a la promoción del crecimiento personal. En total, ha recibido un donativo de 30.000 euros.
  • Fundación Ellen Riegner de Casas:  Apoya a mujeres, hombres, niños, niñas y adolescentes con cáncer de escasos recursos, de todo el territorio nacional. Desde su creación en 2003 ha beneficiado a 59.985 pacientes. La entidad ha recibido un donativo de 30.000 de euros de nuestra parte.

Brasil:

Cada una de estas entidades ha recibido un donativo de 20.000€.

  • Associação para Crianças e Adolescentes com Câncer (TUCCA): La organización presta ayuda a niños y adolescentes enfermos de cáncer. Su labor está tanto enfocada a la investigación como al tratamiento y acompañamiento de los menores en todo el proceso de su enfermedad.
  • Núcleo de Apoio à Criança com Câncer: Está fundación ofrece soporte a los servicios de Oncología Pediátrica de la ciudad de Recife a través del apoyo a los niños y a sus familias y acompañándolos durante todo el tiempo que dura su tratamiento.
  • Instituto Desiderata: La entidad trabaja para fortalecer las políticas públicas en educación y salud en Rio de Janeiro para que proporcionen a los niños y adolescentes una enseñanza fundamental de calidad y un diagnóstico precoz y de excelencia en el tratamiento del cáncer.
  • Hospital da Criança Santo AntônioPresta atención integral y exclusiva a pacientes de 0 a 18 años. El centro cuenta con especialistas y tecnología para el tratamiento de enfermedades congénitas que exigen alta complejidad y alto grado de intervención.
  • Hospital Pequeno PríncipeCentro integrado de diagnóstico y tratamiento, especializado en Pediatría, donde se ofrece a los niños y adolescentes una atención integral para su completa recuperación.
  • Hospital de Câncer de Campo Grande Alfredo AbrãoEste hospital es una entidad sin ánimo de lucro que diagnostica (consultas y exámenes), trata (cirugías, quimioterapias, radioterapias…) y rehabilita (psicología, fonoaudiología, fisioterapia y nutrición) a pacientes enfermos de cáncer.
  • Grupo de Apoio à Criança com Câncer – Bahia (GACC-BA)Con su trabajo buscan promover la asistencia psicosocial, médica y financiera a los niños y adolescentes con cáncer, orientando principalmente su trabajo a familias necesitadas.

Os iremos contando las nuevas colaboraciones internacionales que estamos logrando gracias al recorrido de Lo Que De Verdad Importa, una ola de solidaridad que está contagiando a todo el mundo.

HAZ VOLAR A ALADINA:
Subir
Simple Share Buttons