Ayudas Extraordinarias

Dentro del apoyo global que prestamos, tiene gran importancia ayudar a las familias sin recursos en los casos que surgen necesidades especiales derivadas de la enfermedad de sus hijos.

Por este motivo, hace años nació el Fondo de Ayudas Extraordinarias Aladina, a través del cual la fundación se ocupa de financiar la compra de prótesis, pelucas, sillas de ruedas, audífonos, sesiones de fisioterapia, gastos funerarios o cualquier otro elemento que pueda necesitar el menor como consecuencia de su enfermedad.

Lamentablemente, el cáncer infantil golpea a muchas familias que no tienen medios. Aladina intenta cubrir este tipo de necesidades extraordinarias que suponen un problema añadido.

Las psicooncólogas y el equipo de hospitales de Aladina evalúan cada caso de forma personalizada, siempre en estrecha colaboración con el departamento de Servicios Sociales de cada centro, para establecer el tipo de ayuda más apropiada.

Testimonios

  • "Debido a su enfermedad, Paula necesita un fisioterapeuta que venga a casa varias veces a la semana,...
    "Debido a su enfermedad, Paula necesita un fisioterapeuta que venga a casa varias veces a la semana, lo que supone un gasto muy elevado para nosotros. Afortunadamente, la Fundación Aladina nos ayudó asumiendo la mayor parte del coste del fisioterapeuta porque para Paula es imprescindible. Por todo esto, y por el cariño que nos demuestran siempre, queremos dar las gracias de todo corazón a esta magnífica fundación".
    Ver más
    Familia Paula Peinado
HAZ VOLAR A ALADINA:
Subir
Simple Share Buttons