Tratamiento de la mucositis

Desde 2019, Marcos Soto, odontólogo con Máster en Láser y Patología y más de 30 años de experiencia en este campo, se incorpora al equipo de hospitales de la Fundación Aladina para poder ofrecer a nuestros niños un tratamiento único para luchar contra la mucositis, una complicación bucal bastante frecuente provocada por los tratamientos contra el cáncer.

La Fundación Aladina, de manera pionera en España, ofrece a los niños  de cuatro hospitales de la Comunidad de Madrid, el hospital Universitario Niño Jesús, el hospital Gregorio Marañón, el hospital de La Paz de Madrid y el Doce de Octubre, un tratamiento contra esta dolencia aplicado a través de láser de baja intensidad para el control de los síntomas y de las causas de la mucositis oral.

El láser de baja intensidad no presenta efectos secundarios y tampoco causa molestias para los pacientes, aplicado de forma diaria da muy buenos resultados para controlar esta dolencia.

Además, Marcos Soto está participando en representación de la Fundación Aladina en el estudio multidisciplinar sobre la mucositis oral liderado desde el hospital Niño Jesús de Madrid en colaboración La Paz y el Gregorio Marañón. Será el primer estudio científico en España sobre esta dolencia, sin que fuera de nuestras fronteras exista otro similar.

HAZ VOLAR A ALADINA:
Subir
Simple Share Buttons