Voluntariado para ayudar a niños con cáncer - Fundación Aladina
 

Voluntariado en Aladina


Los voluntarios son el alma de Aladina; personas comprometidas que cada día regalan su tiempo y cariño a los niños y adolescentes enfermos de cáncer, así como a sus familias.

Debido a las restricciones provocadas por el COVID-19, no se puede realizar voluntariado presencial en ninguno de los hospitales en los que colaboramos. Por ello, desde marzo de 2020, estamos llevando a cabo un voluntariado muy concreto y organizado de manera online con nuestro equipo de voluntarios habituales.

Dada la situación y la cantidad de personas que queréis colaborar con Aladina, hemos activado una nueva modalidad de voluntariado para que todo aquel que nos quiera ayudar de alguna forma pueda hacerlo desde cualquier punto de España. Por ejemplo, si tienes un comercio, ya sea una farmacia, una pequeña tienda de barrio, una librería, un estanco, o una tienda de alimentación, te animamos a colocar una de nuestras huchas solidarias. Nosotros te la hacemos llegar de manera gratuita.

¡Solo tienes que completar el formulario que encontrarás a continuación y nos pondremos en contacto contigo! ¡Todo por los niños!

 

¡Estamos a tu disposición!


Si tienes espíritu solidario y quieres poner tu granito de arena,
no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Gracias!


Contacto:
voluntarios@aladina.org

Teléfono:
915 329 303

Si lo prefieres, completa el formulario


Hazte socio